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Practicante administrativo en arequipa
Área:? Dirección de ProyectosUbicación:? Arequipa, Perú.¿A quién Buscamos?? Estudiante de la carrera de Ing. Industrial o afines.? Disponibilidad para realizar sus practicas pre-profesionales en Arequipa.? Manejo de Microsoft Office a Nivel avanzado.Los retos del puesto:?Seguimiento a las tareas asignadas por dirección a todas las áreas del equipo.? Elaboración y seguimiento de indicadores.? Elaborar entregables (semanales, quincenales, mensuales) y aportar trabajos individuales que contribuyan al éxito del contrato.? Colaborar con otros miembros del equipo en las actividades del contrato.? Seguimiento a los requerimientos de compras de las áreas.Competencias:? Comunicación Asertiva, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Resolución de problemas, Organización y Planificación.Beneficios:? Convenio de practicas pre-profesionales directa con la empresa.? Oportunidad de crecimiento profesional, línea de carrera. y capacitaciones constantes.? Subvención económica acorde al mercado.? Seguro FOLA¿Por que ISSA PERÚ S.A.C.?? La organización es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad.? En esta organización está prohibida la discriminación de acuerdo a la ley N° 29973.? En esta organización está prohibida la discriminación remunerativa entre varones y mujeres de acuerdo a la ley N° 30709.Súmate a nuestro equipo y se parte de la familia ISSA PERÚ.¡Postula Ya! CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Arequipa Nombre de la Empresa: Ingenieria Servicios Y Soluciones Aplicadas Issa Peru Sac
Arequipa
Administrativo - Secretaria - ArequipaMar 14 -
Asistente administrativo para centro odontologico en lima
REQUISITOS? Egresado / bachiller Administración.? Experiencia en el puesto seis meses.? Experiencia o interés en reclutamiento y selección de personal.? Tener un excelente trato.FUNCIONES? Reclutamiento y selección del personal.? Supervisar las labores del personal y sedes.? Manejo y control de stocks de insumos.? Coordinación con proveedores, pagos, servicios, etc.LUGAR DE TRABAJO? Los Olivos - Villasol Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Smile Home
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 14 -
Auxiliar administrativo presencial pueblo libre lima
Importante Empresa de Servicios de generación y mantenimiento de infraestructuras de locales a nivel nacional requiere para su oficina administrativa en Lima ? Pueblo libre, una secretaria ejecutiva / Asistente que cumpla con el siguiente perfil.:REQUISITOS:? Técnica o Egresada de la carrera de secretaria ejecutiva, administración o, Contabilidad carreras afines? Manejo de Excel intermedio o avanzado.? Dominio y uso de Correos Outlook y correos Web? Experiencia comprobada de mínimo 01 año en el área? Archivamiento y redacción.? Atención al cliente, Negociación y persuasión, Comunicación eficaz.COMPETENCIAS:? Proactiva, analítica, que tenga actitud de superación; buen trato? Facilidad para integrarse al trabajo en equipo, responsable, ordenada y organizada; flexibilidad para adaptarse a los cambios? Buena Presencia, dinámica y entusiasta.? Discreción y compromiso empresarial? Excelentes relaciones interpersonales.? Puntual, responsable, colaboradora, eficiente y eficaz.FUNCIONES:? Generación de la Cotizaciones en coordinaciones con Gerencia? Envío y registro de cotizaciones a los clientes como envíos semanales? Generar Facturas de venta, Boletas y Notas de Crédito. Así como otros documentos? Llevar control de Facturas de cada Cliente para su cobro? Presentación de Facturas en las oficinas administrativas de clientes? Control diario de todo el personal registrando Trabajo y Ubicación real? Coordinación para la compra de Materiales y envío al lugar solicitado? Coordinaciones para la compra de Pasajes nacionales y envío de Viáticos? Apoyo en los procesos administrativos que se dieran fuera de la empresa? Mantenimiento actualizado y control de los Archivos físicos y Electrónicos que corresponda? Registro de documentos contables como comprobantes de venta y de compra? Preparación de Información de acuerdo con lo solicitado por el área contable? Coordinaciones con el área contable como intermediador con el área de Gestión? recepción de los comprobantes y rendiciones que entreguen los trabajadores al área administrativa? Otras funciones para manejar en el área.? El ajuste final sobre el conjunto de funciones a trabajar se irá determinando de acuerdo a la capacidad del trabajador como al volumen de la información a registrar.Lugar de Trabajo = Pueblo Libre ? LimaDías de trabajo = De lunes a Viernes = De 09:am ? 06:00pm y sábado De 09:am ? 01:00pmModalidad = Trabajo 100% PresencialDisponibilidad InmediataIndicar distrito actual de residenciaCONDICIONES SALARIALES:Indicar pretensiones salariales - Obligatorio
Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Confidencial
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 14 -
Analista administrativo en lima
Nuestro cliente, empresa importadora y distribuidora a nivel nacional de material de laboratorio, equipos e insumos médicos, nos ha encargado la búsqueda de un (01) Analista Administrativo.FUNCIONES:o Apoyo administrativo a la gerencia y coordinación con las áreas de la empresa.o Control y coordinación de pagos varios (SUNAT, alquileres, servicios u otros).o Emisión y verificación de documentos contables (Compra - venta) por sistema ERP.o Coordinar con asesoría contable declaración de Impuestos, AFP y otros.o Cobranza de facturas ingreso y verificación de datos (factura electrónica y manejo de ERP.o Realizar trámites (Sunarp, Sunat y/o gestiones ante entidades Públicas o Privadas)o Gestión, documentación de apoyo logístico.o Coordinar planillas de pagos, contratos, vacaciones, comisiones y gratificaciones, horarios etc.REQUISITOS:o Egresado de carrera universitaria en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.o Experiencia mínima de 3 años en funciones relacionadas al puesto.o Ms office, nivel intermedio.COMPETENCIAS:o Comunicación efectiva.o Iniciativa.o Trabajo en equipo.o Orientación a resultados.o Compromiso.o Toma de decisiones.BENEFICIOS:o Ingreso a planilla Pyme, con todos los beneficios al 50% de acuerdo a ley.o Remuneración entre S/. 2,000.00 soles - S/. 2,200.00 soles. (De acuerdo a evaluación).o Bonificación por desempeño a partir del 6to. mes.LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:o San Juan de Lurigancho.o Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. (3 días)o Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (2 días)Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado a la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link ?? https://wa.link/1v0ioy, indícanos el puesto al que postula.Asunto: Analista Administrativo
CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: TALENTO HUMANO PERÚ
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Bachiller administrativo y contable en lima
LIMACORP BUSCA EGRESADOS CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN LA AREA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Limacorp E.I.R.L
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoEne 16 -
Practicante de asistente administrativo recepcion en arequipa
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para que formen parte de nuestro EQUIPO ADMINISTRATIVO.
REQUERIMIENTOS:
? Estudiantes de los últimos 2 años de las carreras de Administración de empresas, secretariado, contabilidad o carreras afines.
? Residir en Arequipa
? DISPONIBILIDAD INMEDIATA
FUNCIONES:
? Responder llamadas telefónicas y pasarlas cuando sea necesario
? Asumir la tarea de apoyo administrativo y de oficina para optimizar el buen funcionamiento de la empresa.
? Realizar documentación correspondiente
? Recibir a los visitantes y poder servirles de guía.
? Brindar la información solicitada por sus jefes o visitantes.
? Redactar, procesar y/o digitar los oficios, proveídos y demás documentación, de acuerdo a indicaciones, utilizando herramientas informáticas.
BENEFICIOS:
? Certificado de prácticas
? Línea de carrera
? Agradable clima laboral
Número de contacto: 937553478 Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Arequipa Nombre de la Empresa: Gamt
Arequipa
Administrativo - Secretaria - ArequipaDic 07 -
Asistente administrativo contable tesoreria en lima
Empresa del rubro tecnológico, textil y confecciones requiere personal egresado de las carreras de Contabilidad y Finanzas o afines para cumplir con las siguientes funciones:Registro de comprobantes de Compra, Venta, Notas de Crédito, Notas de Débito
Registro y control del Flujo de Caja y provisiones de pagos
Registro, control y seguimiento de Caja Chica - cuentas a rendir
Registro y pago de Detracciones
Control y seguimiento de Cuentas por Cobrar
Control y seguimiento de Cuentas por Pagar
Pago de Impuestos
Registro y pago de detracciones
Pago de Planilla de Haberes, AFP, Essalud
Conciliación Bancaria
Registro y control documentos
Registro de Clientes y Proveedores
Consultas Ficha RUC
Otras designadas por la Jefatura
El postulante seleccionado será capacitado en nuestro sistema para realizar los registros correspondientes. División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Dbsystems Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoNov 30 -
Auxiliar administrativo en produccion en callao
Requerimiento de insumos y servicios según lo coordinado con las diferentes áreas
Gestión diaria del abastecimiento de agua con la cisterna
Disponibilidad para trabajar en el callao
Saber office Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Blue Trucks S.A.C.
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoNov 23 -
Asistente administrativo de obra en lima
*** APTITUDES : -Analista, habilidades comunicativas, proactivo. - disponibilidad para viajar.*** FUNCIONES :Elaboración de requerimientos logísticos, tesorería y RRHHRecopilar datos de maquinariasRecopilar datos de avance de obrasAnálisis de datos de materiales consumiblesControl de mantenimiento de equipos.Análisis de rendimientosInformes de avance de obrasSalario: S/.1,800 CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Aybar Corp. S.A.C
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoNov 09 -
Auxiliar administrativo contable c s experiencia en lima
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Contable Administrativo que cumpla con el siguiente perfil.Funciones:* Revisar y registrar comprobantes de pago, facturas, recibos de honorarios, etc.
* Realizar otras funciones que le indique su jefe directo.Requisitos:* Responsable, honest@, proactiv@, y con ganas de superación
* Residir en San Juan de Lurigancho o Zonas aledañas
* Manejo de Office intermedio
Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: DAJHORSA S.A.C
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoOct 19
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